martes 12 de diciembre del 2017 | Actualizado 14:10 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Título: Planificación estratégica de la imagen corporativa

Autor: CAPRIOTTI I PERI, Paul

Editorial: Ariel

ISBN: 9788434412750

Año de publicación: 1999

Páginas: 256

Comentario: Este libro aborda, desde una doble perspectiva, conceptual y metodologica, el analisis del fenomeno de la imagen corporativa en las organizaciones. Por una parte busca reflexionar, con unos fundamentos basados en la comunicacion, la psicologia social y la sociologia, sobre los principios y lineamientos generales que son la base de la imagen corporativa.

Dónde comprar: librerías españolas (Todos Tus Libros) | Google Books

Bidi QR-Code: ver código

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D05.02. Cultura y Periodismo. Teoría y Práctica de la Comunicación Cultural.
Máster relacionado:

MCC Máster en Comunicación Cultural
Libro relacionado:

Imagen positiva: gestión estratégica de la imagen de las empresas