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D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.

Cuando una pieza sale de fábrica, es ropa; una vez se le añade la marca, se convierte en moda. Añadirle la marca no es añadirle la etiqueta, sino conferirle una personalidad, una identidad, con la que el consumidor se sienta identificado. Y para que dicha marca llegue al público, hay que comunicar la esencia de la marca, crear experiencias de marca, utilizando todos los medios posibles.


En un mercado tan competitivo como el de la moda, con unos medios tan saturados de comunicación y con un consumidor que puede acceder a buscar información sobre lo que realmente le interesa a través de Internet, es importante tener un conocimiento exhaustivo de todas las opciones de comunicación existentes para poder crear estrategias de comunicación diferenciadoras y efectivas. Hay que pasar de convencer, a seducir.


Objetivos:

- Analizar la importancia que tiene la comunicación en la Industria de la Moda.

- Proporcionar las herramientas básicas para desarrollar estrategias de comunicación efectivas y diferenciadoras.

- Enseñar a aplicar la creatividad a la estrategia para crear sinergias novedosas entre los diferentes medios.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Humanidades, Comunicación y Diseño que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la moda.

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Economía, Empresa y Marketing que pretendan especializarse profesionalmente en el sector de la moda.

• Profesionales de la moda como diseñadores, estilistas, asesores de imagen, personal shoppers o coolhunters, que quieran sistematizar o desarrollar sus conocimientos de marketing.



- Observaciones:

• Imagen de la cabecera: "Corriendo por la playa - Valencia" - 1908 - Joaquín Sorolla Bastida (Valencia, 27 de febrero de 1863 - Cercedilla [Madrid], 10 de agosto de 1923) - Óleo sobre lienzo - 90 x 166,5 cm - Museo de Bellas Artes de Asturias (Oviedo, España) - Fuente de la imagen: sitio web del museo.

• Fecha de la última actualización de la información aquí publicada, así como de los contenidos de este Programa de Especialización: 14 de marzo de 2024.




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* Testimonio de Antigua Alumna:
«El formato y metodología es el mejor para los profesionales, y el reducido número de alumnos por grupo facilita el seguimiento personalizado»

A. I. (Madrid) - Alumna del I|Art

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Información del Programa

DuraciónDuración:
A su mejor elección, el alumno puede realizar el Programa conforme a tres versiones temporales diferentes:
· Versión Intensiva: 1 semana (del lunes 1 de julio al lunes 8 de julio).
· Versión Regular: 2 semanas (del lunes 1 de julio al lunes 15 de julio).
· Versión Ampliada: 3 semanas (del lunes 1 de julio al lunes 22 de julio).
Notas: [1] el alumno puede comenzar el Programa acogiéndose a una determinada versión temporal, pero puede cambiarse a otra en cualquier momento del curso; [y 2] en la Guía Docente del Programa se ofrecen cronogramas de trabajo.


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
24 (consultar la Guía Docente para conocer la equivalencia en horas lectivas, así como la dedicación estimada en horas de trabajo).


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicio Fecha de inicio del próximo grupo: lunes, uno de julio (01/07/2024) - ESCUELA DE VERANO 2024 (Edición número XXI).
Período de matriculación: hasta agotar plazas y, en todo caso, hasta las 24 horas del lunes 24 de junio (24/06/2024).




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