Unidad de Calidad

1. Presentación de la "Unidad de Calidad"

La "Unidad de Calidad" puesta en marcha por el Instituto Superior de Arte · I|Art es una línea de actuación que implica a toda su comunidad: antiguos alumnos, estudiantes, futuros estudiantes, profesores, personal empleado, entidades y empresas colaboradoras, y proveedores.

Es una expresa manifestación del Instituto por mejorar constantemente, y por hacerlo, además, permitiendo la participación y teniendo en cuenta el criterio de todos sus agentes.


2. Formulario

A través del siguiente formulario, el usuario puede expresar su felicitación, su sugerencia e, incluso, su queja sobre cualquier aspecto del I|Art.

* Todos los campos son obligatorios.


Asunto:
Felicitación
Sugerencia
Queja


Soy:
Antiguo Alumno
Estudiante
Futuro estudiante
Profesor
Empleado
Entidades y empresas
Proveedor
Otro


Nombre:


Apellidos:


Correo electrónico:


Teléfono:


Comentarios:


 


3. Arbitraje

El Instituto Superior de Arte • I|Art está adherido al "Sistema Arbitral de Consumo" del "Instituto Regional de Arbitraje de Consumo" de la Comunidad de Madrid.

Este sistema permite que el consumidor de los servicios del I|Art, y el propio I|Art, cuenten con una figura intermedia, neutral y ajena a ambos, que facilita la correcta resolución de los posibles conflictos que puedan surgir.

Establecimiento adherido - Arbritraje de consumo

4. Dependencia y procedimiento

La "Unidad de Calidad" del I|Art depende directamente de la Dirección del Instituto y está dividida en 2 comités:

· Comité de Gestión, dirigido por la Jefatura de Administración, responsable de fomentar y controlar la calidad de todas aquellas actividades y procesos que no son de estricta índole académica.

· Comité Académico, dirigido por la Jefatura de Estudios, responsable de fomentar y controlar la calidad académica del I|Art.

A través del siguiente documento PDF, el usuario puede conocer el "Mapa de procesos de la Unidad de Calidad del I|Art".