1. Presentación de la "Unidad de Calidad"
La "Unidad de Calidad" puesta en marcha por el Instituto Superior de Arte · I|Art es una línea de actuación que implica a toda su comunidad: antiguos alumnos, estudiantes, futuros estudiantes, profesores, personal empleado, entidades y empresas colaboradoras, y proveedores.
Es una expresa manifestación del Instituto por mejorar constantemente, y por hacerlo, además, permitiendo la participación y teniendo en cuenta el criterio de todos sus agentes.
2. Formulario
A través del siguiente formulario, el usuario puede expresar su felicitación, su sugerencia e, incluso, su queja sobre cualquier aspecto del I|Art.
* Todos los campos son obligatorios.
Asunto:
Felicitación
Sugerencia
Queja
Soy:
Antiguo Alumno
Estudiante
Futuro estudiante
Profesor
Empleado
Entidades y empresas
Proveedor
Otro
Nombre:
Apellidos:
Correo electrónico:
Teléfono:
Comentarios:
3. Arbitraje
El Instituto Superior de Arte • I|Art está adherido al "Sistema Arbitral de Consumo" del "Instituto Regional de Arbitraje de Consumo" de la Comunidad de Madrid.
Este sistema permite que el consumidor de los servicios del I|Art, y el propio I|Art, cuenten con una figura intermedia, neutral y ajena a ambos, que facilita la correcta resolución de los posibles conflictos que puedan surgir.
4. Dependencia y procedimiento
La "Unidad de Calidad" del I|Art depende directamente de la Dirección del Instituto y está dividida en 2 comités:
· Comité de Gestión, dirigido por la Jefatura de Administración, responsable de fomentar y controlar la calidad de todas aquellas actividades y procesos que no son de estricta índole académica.
· Comité Académico, dirigido por la Jefatura de Estudios, responsable de fomentar y controlar la calidad académica del I|Art.
A través del siguiente documento PDF, el usuario puede conocer el "Mapa de procesos de la Unidad de Calidad del I|Art".