sábado 25 de noviembre del 2017 | Actualizado 14:10 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

Actividad frente al Palacio Real de Madrid con motivo de

Imagen: Actividad frente al Palacio Real de Madrid con motivo de "La Noche en Blanco" 2012

D07.04. Marketing para Patrimonio y Turismo Cultural.

Competir en un mercado tan globalizado y extenso como lo es el mercado turístico en la actualidad es una ardua tarea. En estos tiempos de incertidumbre, es necesario que las empresas, gestores de patrimonio y planificadores turísticos reflexionen sobre la adecuación de sus productos y pongan en marcha todas aquellas herramientas a su alcance para optimizar su rentabilidad.


Para ello, resulta imprescindible analizar y estudiar los segmentos de demanda objetivos de cada producto, garantizando que las características de los productos turístico-culturales atienden y satisfacen las necesidades y expectativas de su "target".


Objetivos:

- Analizar la importancia del marketing como elemento esencial para la puesta en valor del Patrimonio y el desarrollo del Turismo Cultural.

- Dotar de las técnicas necesarias para conocer la demanda específica de los productos y recursos derivados del Patrimonio Cultural.

- Facilitar las herramientas para la difusión de los productos y servicios vinculados al Patrimonio Cultural y al Turismo a través del Plan de Marketing.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Historia del Arte, Humanidades, Bellas Artes y Arquitectura que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector del Patrimonio Cultural y el Turismo.

• Estudiantes de últimos cursos, diplomados y graduados de Turismo que deseen desarrollar su carrera profesional en el turismo cultural.

• Gestores, consultores y empresarios turísticos, profesionales de museos, instituciones, administraciones y centros culturales interesados en el turismo cultural.




Compartir:

«Los cursos del I|Art me ayudan a racionalizar la experiencia adquirida en el mundo laboral y me sirven como reciclaje profesional»
A. L. C. (Madrid)
Alumna del I|Art

Información del Programa

DuraciónDuración:
5 meses (versión regular), 3 meses (versión intensiva) o 12 meses (versión extendida)


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
16 = 94 Horas de Trabajo Personal del Participante en el Curso (se desglosan en el Programa)


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


PrecioPrecio


Matrícula OnlineMatrícula Online a través de Web



Fecha de inicioPróximo grupo con plazas disponibles:
15 de enero de 2018 (los grupos anteriores -quince de noviembre y quince de diciembre- están completos y cerrados).

Fecha límite para matricularse:
24 horas del 15 de diciembre.

Próximo grupo con disponibilidad de Beca:
15 de enero de 2018; imprescindible solicitarla antes de las 24h del 15 de diciembre; acceso al formulario de solicitud.


Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D07.01. Patrimonio y Turismo Cultural.

Consulte aquí otros Programas de Especialización Online.

(*) Descuento del 50% del precio del curso más económico al hacer matriculación simultánea en 2 o más Programas.