Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Fashion Night You Out

Fashion Night You Out

From New York to...

Vogue acaba de lanzar junto a NYC & Company, el ayuntamiento de NYC y los CFDA una iniciativa que busca relanzar el consumo en el mundo de la moda.

El objetivo es crear la Fashion Night Out para llevar a la gente a las tiendas y aunque la iniciativa empiece en NYC quieren que se convierta en una celebración internacional.


Desde las pequeñas boutiques independientes, hasta las grandes firmas de moda, el objetivo es convertir el 10 de septiembre en la noche de la moda, con las tiendas abiertas hasta las once de la noche y diferentes actos con celebridades vinculadas al mundo de la moda presentes.


Será una gran fiesta sin lista de invitados, todo el mundo estará invitado y diseñadores como Oscar de la Renta, Zac Posen, Derek Lam, Phillip Lim... han celebrado y aplaudido esta iniciativa.


Las ideas no hacen más que emerger, habrá quien convierta su tienda en un acto benéfico y los que la llenen de celebridades, también habrá quien haga descuentos especiales e incluso prendas exclusivas.

Algunas firmas ya han avanzado planes concretos, como el de Tory Burch que está cerrando una actuación de Estelle para esa noche.


De momento, ciudades como Londres, Mumbai, Tokyo o Madrid han declarado su intención de unirse ha esta gran fiesta de la moda. ¿Lo mejor? descubrir su website para no perder detalle.

Recuerda la fecha, el 10 de Septiembre y NYC promete ser la gran abanderada de este gran día.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: www.viewonfashion.es | Fecha: 08/06/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.01. Arte y Moda. Historia de la Indumentaria.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Diseño e investigación