Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


¿Nos acompañas?:
* El lunes 15 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

* Estamos ultimando el lanzamiento de la Escuela de Verano 2024

COS y Studio Swine se adelantan a la primavera con una obra de arte.

COS y Studio Swine se adelantan a la primavera con una obra de arte.

Una vez más, arte y moda están unidos. Después de haber triunfado en el "Salone del Mobile" en Milán, "New Spring" florece en Miami durante la semana de "Art Basel". "COS" y "Studio Swine" (el proyecto del arquitecto Azusa Murakami y el artista Alexander Groves) han presentado en "Design Miamim" uno de los eventos de arte más importantes del mundo, un curioso concept store con prendas de la colección Otoño-Invierno 2017, fieles a su estilo minimalista, sobrio y austero.


Las prendas se han presentado en un árbol metálico, una selección elegida personalmente por Karin Gustafsson, la Directora Creativa de "COS". Desde dicho árbol salen burbujas de niebla que cuando se desprenden consiguen un efecto sorprendente, ya que estallan al contacto con la piel pero mantienen su forma frágil cuando rozan con los tejidos de la firma sueca.


El objetivo ha sido crear una experiencia multisensorial que combine arte y moda. Gustafsson explica que para este tipo de proyectos sus colecciones son especiales: "hacemos especial hincapié en la calidad y en la idea de la atemporalidad".



Fuente Colino; Trendencias; Sin plaza; 16/12/2017: COS y Studio Swine se adelantan a la primavera con una obra de arte....
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Colino; Trendencias; Sin plaza; 16/12/2017 | Fecha: 16/12/2017 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.01. Arte y Moda. Historia de la Indumentaria.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La calidad como estrategia: la experiencia de Roberto Verino