Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


¿Nos acompañas?:
* El lunes 15 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

* Estamos ultimando el lanzamiento de la Escuela de Verano 2024

H&M crece en España y abre tres nuevas tiendas en Cádiz, Tenerife y Jerez

H&M crece en España y abre tres nuevas tiendas en Cádiz, Tenerife y Jerez

El gigante sueco H&M continúa aumentando su red de tiendas en el mercado español.


El gigante sueco ha anunciado que pondrá en marcha en los próximos meses tres nuevos establecimiento en Cádiz, Tenerife y Jerez. Además, el grupo también llevará a cabo la renovación de dos puntos de venta ubicados en Málaga y Cartagena.


El próximo 30 de octubre, H&M abrirá su primera tienda de esta nueva tanda de aperturas en el centro comercial El Paseo, en el Puerto de Santa María, en Cádiz. El punto de venta contará con una superficie de venta de 1.400 metros cuadrados y en él se distribuirán las colecciones de mujer, hombre y niño.


Antes de finalizar el año, H&M también abrirá un establecimiento en Parque Santiago 6 y Luz Shopping, en Tenerife y Jerez. La compañía ya ha comenzado a reclutar personal para estas dos nuevas tiendas.


“Estas aperturas nos permitirán reforzar nuestra presencia en las áreas de Cádiz y Tenerife, además de poder ofrecer nuevas oportunidades laborales y de crecimiento”, asegura Doris Klein, directora de H&M para España y Portugal.


Además, H&M llevará a cabo la renovación de sus tiendas en Espacio Mediterráneo en Cartagena, que ampliará su oferta con las colecciones juveniles, tallas grandes y hogar, y en la tienda de Vialia Estación en Málaga, que añadirá la colección de tallas grandes de mujer coincidiendo con su remodelación.


Entre los planes de crecimiento de H&M para este año también se encuentra ampliar su presencia en Barcelona, donde el grupo sueco ultima las negociaciones del alquiler del edificio ubicado en el 11 de Paseo de Gracia (esquina con Gran Vía) para instalar un flagship de 7.000 metros cuadrados en tres alturas, tal y como adelantó Modaes.es el pasado lunes.


La empresa concluyó los seis primeros meses del ejercicio (del 1 de diciembre al 31 de mayo) con unas ventas de 3.182 millones de coronas suecas (353,63 millones de euros), frente a los 2.805 millones de coronas suecas (311,74 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.


Fuente MODAES (EMPRESA): H&M crece en España y abre tres nuevas tiendas en Cádiz, Tenerife y Jerez...
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: MODAES (EMPRESA) | Fecha: 11/09/2014 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.29. Grandes Creadores de la Moda.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Historia de la moda. Desde Egipto hasta nuestros días