Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


The Brandery, el nuevo salón de marcas de moda

The Brandery, el nuevo salón de marcas de moda

Un año más tendrá lugar la Feria de moda alternativa, casual y urbana con más solera del mundo pero en esta ocasión con otro nombre: The Brandery.

La Ciudad Condal sigue siendo el emplazamiento predilecto para albergar el nuevo salón de moda joven contemporánea, una feria profesional que promete convertirse en evento obligatorio en el calendario internacional de los profesionales del sector.

"The Brandery. Post Fashion Circus", reunirá a las mejores marcas de moda joven a nivel nacional e internacional.


The Brandery ocupará el espacio dejado por Bread & Butter, que se marchó a Berlín tras cuatro años de presencia en Barcelona.

La primera edición tendrá lugar del 7 al 9 de Julio y contará con entre 250 y 300 expositores, 30 de los cuales serán firmas internacionales muy potentes y con una capacidad de convocatoria de unos 10.000 visitantes.


La nueva feria, auspiciada por la Fira y el Ayuntamiento de Barcelona, tendrá copyright para que no pueda ser llevada a ningún otro sitio.

La estrategia gira entorno a la simbología de las etiquetas del lavado de ropa como nexo de unión entre todas las prendas de moda, independientemente de su marca.


El atractivo de Barcelona, ciudad referente internacional, y una nueva identidad de la moda basada en el protagonismo de las marcas son los ejes fundamentales para que "The Brandery" se convierta en una plataforma europea de moda contemporánea.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Colegio de Empresa y Moda | Fecha: 04/06/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.01. Arte y Moda. Historia de la Indumentaria.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Historia de la Moda. Pasado, presente y futuro