martes 26 de septiembre del 2017 | Actualizado 15:38 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas


Semana del lunes 25 de septiembre:

últimos días de matrícula para los PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN que comenzarán el 23 de octubre
(los Másteres comenzarán el 30 de octubre, pero todos los grupos están completos y cerrados).

Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: diseño, producción, marketing y comunicación

Título: Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: diseño, producción, marketing y comunicación

Autor: GUERRERO GARCÍA, José Antonio

Editorial: Parramón

ISBN: 9788434233751

Año de publicación: 2009

Páginas: 191

Comentario:

Este libro muestra las herramientas informáticas que la tecnología del siglo XXI pone a disposición de los nuevos diseñadores de moda.


A través de las etapas básicas del proceso de creación de una colección: diseño, producción, marketing y comunicación; refleja cómo la industria de la moda utiliza el ordenador como soporte principal para el desarrollo y comunicación de sus colecciones.


Se exponen distintas técnicas, programas y metodología para que el lector pueda analizar y valorar las opciones más vanguardistas para alcanzar su objetivo creativo.


Para ello se ha contado con la colaboración de un amplio número de profesionales del diseño y firmas de moda de renombre que muestran, a través de sus proyectos, cómo la tecnología es la base sobre la que se sustenta el desarrollo de sus colecciones.



Dónde comprar: librerías españolas (Todos Tus Libros) | Google Books

Bidi QR-Code: ver código

Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: diseño, producción, marketing y comunicación

Valoración
Valoración: /6
Compartir | Recomendar Libro | Ver todas los libros



Programa de Especialización relacionado:

D08.28. Personal Shopper.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

La gestión de las empresas de moda