Cabeceras de Moda

Imagen: Cabeceras de Moda

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.

Cuando una pieza sale de fábrica, es ropa; una vez se le añade la marca, se convierte en moda. Añadirle la marca no es añadirle la etiqueta, sino conferirle una personalidad, una identidad, con la que el consumidor se sienta identificado. Y para que dicha marca llegue al público, hay que comunicar la esencia de la marca, crear experiencias de marca, utilizando todos los medios posibles.


En un mercado tan competitivo como el de la moda, con unos medios tan saturados de comunicación y con un consumidor que puede acceder a buscar información sobre lo que realmente le interesa a través de Internet, es importante tener un conocimiento exhaustivo de todas las opciones de comunicación existentes para poder crear estrategias de comunicación diferenciadoras y efectivas. Hay que pasar de convencer, a seducir.


Objetivos:

- Analizar la importancia que tiene la comunicación en la Industria de la Moda.

- Proporcionar las herramientas básicas para desarrollar estrategias de comunicación efectivas y diferenciadoras.

- Enseñar a aplicar la creatividad a la estrategia para crear sinergias novedosas entre los diferentes medios.


A quién está dirigido:

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Humanidades, Comunicación y Diseño que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la moda.

• Estudiantes de últimos cursos, licenciados y graduados de Economía, Empresa y Marketing que pretendan especializarse profesionalmente en el sector de la moda.

• Profesionales de la moda como diseñadores, estilistas, asesores de imagen, personal shoppers o coolhunters, que quieran sistematizar o desarrollar sus conocimientos de marketing.



Matrícula: Matrícula Online a través de Web


Compartir:

«El formato y metodología es el mejor para los profesionales, y el reducido número de alumnos por grupo facilita el seguimiento personalizado»
A. I. (Madrid)
Alumna del I|Art

Matrícula Online


Información del Programa

DuraciónDuración:
5 meses (versión regular), 3 meses (versión intensiva) o 12 meses (versión extendida)


Unidades DidácticasUnidades Didácticas:
24 = 136 Horas de Trabajo Personal del Participante en el Curso (se desglosan en el Programa)


Modalidad 100% onlineModalidad:
100% online (Formación a Distancia)


Atención personalizadaTutorización personalizada:
Atención en un plazo máximo de 24 horas


PDFSolicitar Guía Docente


DemoDemostración del Área Privada
y ejemplo de Unidad Didácticas


Fecha de inicio

Próxima fecha de inicio:
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Fecha límite para matricularse:

24 horas del uno de Septiembre de 2017


PrecioPrecio







Programa de Especialización recomendado para -PEC- Plan de Enseñanzas Combinadas*:


D08.08. Marketing y Moda.

Consulte aquí otros Programas de Especialización Online.

(*) Descuento del 50% del precio del curso más económico al hacer matriculación simultánea en 2 o más Programas.