Invierte en el Instituto Superior de Arte · I|Art

El Instituto Superior de Arte · I|Art ofrece la posibilidad de formar parte de su "Cuerpo de Inversores", posibilidad que tiene por finalidades, esencialmente, y entre otras muchas, las siguientes: (1) facilitar el acceso de la Sociedad a una Empresa prestigiosa, exclusiva y única, con una amplia proyección de futuro; (2) obtener recursos para su futuro crecimiento; (3) potenciar la transparencia y la imagen de marca de la Empresa como consecuencia de su condición de Empresa participada. Si desea formar parte del "Cuerpo de Inversores del I|Art", solicite una entrevista con Dña. Margarita González, Gerente del Instituto, a través de direccion[arroba]iart.es



El I|Art está comprometido, a través del "Centro de Creación de Empresas Culturales", en la construcción de una cultura más competitiva, rentable y sostenible.


Ese compromiso pasa, entre otros muchos puntos, por la formación de personas con "talento emprendedor cultural". Y pasa también por la atracción de inversores - privados, empresariales o institucionales- dispuestos a invertir en progreso empresarial y cultural, a los que ponemos en contacto con los mejores proyectos empresariales realizados por nuestros Antiguos Alumnos.


Si desea formar parte de la red de inversores a los que informar de los mejores "business plan" culturales realizados por los Antiguos Alumnos del I|Art, solicite una entrevista personal con la Dirección del Instituto a través de direccion[arroba]iart.es


Tras un proceso de selección, le presentaremos a los "Planes de Empresa" y Antiguos Alumnos más adecuados a sus criterios de inversión.


PublicidadUNESCOMuseo del Pradoexit-expressAccesos más popularesInstituto Cervantes