sábado 25 de noviembre del 2017 | Actualizado 14:10 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas

Becas, Descuentos y Financiación

1. Fondo Anual de Becas del I|Art

El Instituto Superior de Arte dispone de un "Fondo Anual de Becas, Descuentos, Promociones y Financiación", que actúa bajo las siguientes tipologías y cuantías:


- Becas: 50%
- Descuentos: 50%, 20% ó 10%


En función del momento del año, por un lado, y en función de la cuantía consumida y de la cuantía disponible, por otro lado, este Fondo se aplica a unos o a otros Programas, y a un mayor o menor número de plazas.



2. Becas (50%) 2.1. Para la realización de Programas de Especialización.

A través del siguiente enlace podrá conocer los Programas de Especialización que, actualmente, admiten la solicitud de Beca:
http://www.iart.es/quierounabeca.php


2.2. Para la realización de Máster.

El I|Art no contempla la concesión de Becas para la realización de ninguno de sus Másteres.


Dicho ello, es preciso saber que los Másteres del I|Art son susceptibles de recibir Ayudas al Estudio y Becas por parte de distintas instituciones nacionales e internacionales. Las bases deberán consultarse en las correspondientes instituciones y su concesión dependerá de los requisitos de las bases y de las condiciones del solicitante.



3. Descuentos (50%, 20% ó 10%)

Los Descuentos son excluyentes entre sí.
Las Becas y los Descuentos son excluyentes entre sí.


3.1. Plan de Enseñanzas Combinadas - PEC - del I|Art.

Los alumnos que deseen acogerse al Plan de Enseñanzas Combinadas -PEC- del I|Art reciben un trato económico especialmente favorable: todos los alumnos que deseen simultanear dos o más Programas de Especialización disfrutarán de un descuento del 50% aplicable contra el Programa de menor coste. En este supuesto, el importe restante se abonará en un solo plazo en el momento de la matriculación.


3.2. Antiguos Alumnos.

Los Antiguos Alumnos del I|Art disponen de un descuento del 20%. Todo estudiante del I|Art adquiere la categoría de Antiguo Alumno una vez concluido el Curso Académico en el que se ha matriculado por primera vez.


3.3. Entidades colaboradoras.

Los miembros de las entidades que mantienen acuerdo de colaboración con el I|Art (Instituto Cervantes, Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa, Grupo Banco Santander…) disponen de un descuento del 10%.


3.4. Minusvalía física.

Las personas con minusvalía física oficialmente reconocida por la Administración Española, y en situación de dificultad económica, disponen de un descuento del 10% en los Programas organizados en Modalidad Online.



4. Financiación

Algunas entidades bancarias disponen de préstamos especiales para financiar estudios de posgrado. Le sugerimos que consulte a su entidad bancaria habitual.